Captura de pantalla 2023-01-18 093355
Captura de pantalla 2023-01-18 093456
Captura de pantalla 2023-01-18 093647
Captura de pantalla 2023-01-18 093355
Captura de pantalla 2023-01-18 093456
Captura de pantalla 2023-01-18 093647

CARTUCHO SPECTRUM BUBBLE POINT POLIETERSULFONA PLISADO 0.2µ 10" 226 INSERTOS PSU/FIN/S (BD10ZH)

105356
Plazo estimado de entrega 15 días
201,94 €
Impuestos incluidos

Utilizado para la eliminación de contaminantes que se encuentran en las aplicaciones de bebidas.

El punto de filtración de 0,2 µm (BD) está especialmente diseñado para el lavado de botellas y la filtración final con el fin de reducir las bacterias, evitar el deterioro y maximizar la vida útil.

 El punto de filtración de 0,45 µm (SE) se utiliza normalmente en la fase final del proceso de embotellado/kegging en aplicaciones de filtración de cerveza.

Los cartuchos Bubble Point (SE, SA y CA) de 0,45-1,2 µm se utilizan para la eliminación de levaduras y para garantizar la claridad deseada en aplicaciones de vino.

Envíos gratis (24-48h)

Devoluciones 30 días (Productos stock)

Contra reembolso

Pago seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum)

Paga en 3 cuotas sin intereses con Zinia o Paypal

Asesoramiento (Teléfono, Email, Whatsapp)

 

La nueva gama Bubble Point, capaz de un mayor rendimiento y una mayor profundidad de membrana, prolonga la vida útil de la membrana en aplicaciones de alta carga. Adecuada para su uso en muchas aplicaciones críticas, desde la filtración biológica hasta la eliminación validada de microorganismos alterantes para la clasificación de cerveza, sidra, vino y zumos de fruta.

La gama Bubble Point utiliza un medio altamente asimétrico fabricado a partir de la serie PPPES. Este medio modificado, con un diámetro de poro inicial mayor, mejora significativamente el rendimiento y la durabilidad, por lo que es fundamental para la eliminación de contaminantes de alta carga que se encuentran en las aplicaciones de bebidas.

El aumento de las propiedades de retención de suciedad de la estructura de poros PES mejorada, con un mayor volumen vacío, protege la capa de retención validada contra el ensuciamiento prematuro que suele producirse en los medios PES estándar. Esto garantiza el mantenimiento de caudales elevados durante una vida útil prolongada.

Las características de baja unión a proteínas junto con la estructura de poros PES modificada dan como resultado un cartucho que proporciona una clasificación consistente sin alterar la calidad del producto final, reteniendo las proteínas deseadas.

Integridad probada al 100%, con certificado de garantía de calidad específico suministrado con cada cartucho.

Fabricado en un entorno de sala blanca, con código de lote en la jaula de polipropileno para su seguimiento y localización.

Cada cartucho está envasado en dos capas. La envoltura interior de plástico está sellada al vacío y una resistente capa exterior proporciona mayor protección y limpieza

Etiquetados y embalados individualmente para mayor seguridad y facilidad de identificación del producto

Todos los cartuchos SPECTRUM Bubble Point se pueden someter a pruebas de integridad al 100%, lo que proporciona un rendimiento del filtro conocido, preciso y documentado para un control de calidad continuo.

Para facilitar su uso, el comprobador de integridad SPECTRUM totalmente automatizado ofrece una serie de protocolos de prueba para una total tranquilidad.

Nuevo