Filtros Ultravioleta
La radiación UV a 253,7 nm es parte de la radiación solar que se reproduce artificialmente.
Los rayos UV generados de esta manera tienen una radiación de mucha mayor intensidad que la luz solar y, por lo tanto, se utilizan para esterilizar el agua.
Esta tecnología, en términos de desinfección, es reconocida y adecuada para eliminar legionella, microbios, bacterias, virus, protozoos respetando el medio ambiente.
Es el método ideal para eliminar los microorganismos del agua, haciéndola potable bacteriológicamente. Esta agua solo se reconoce como potable si los parámetros químicos también se verifican y son satisfactorios.
Los esterilizadores UV son más compactos que otros sistemas UV y son adecuados para la filtración de agua con un caudal/débito de 1 a 10 m³/h.
El limitador de caudal integrado es perfecto para un tratamiento óptimo del agua.
Los esterilizadores UV están hechos íntegramente de material sintético de la más alta calidad y están equipados con un práctico temporizador que le permite saber cuándo es necesario reemplazar la lámpara UV.
Previa solicitud, CINTROPUR le proporcionará los datos/certificados biodesimétricos como prueba del tratamiento eficiente del agua.
Siempre se recomienda la prefiltración para cada tratamiento UV, de modo que la radiación UV funcione de manera óptima y no se vea afectada por partículas en suspensión.
El esterilizador UV se puede ampliar fácilmente con un filtro de agua con manguito/vellón de filtro y/o un filtro con carbón activado. (DUO UV/TRIO UV).