PENTAIR

Mostrando 1-24 de 269 artículo(s)

Pentair es una empresa referente a nivel mundial en el campo de la tecnología del agua. Ofrece una amplia gama de productos relacionados con el tratamiento y la filtración del agua, incluyendo sistemas de filtración doméstica, comercial e industrial con una calidad de filtración excepcional.

Todos los filtros Pentair disponen de una alta tecnología de filtración y purificación independientemente del sistema de filtrado del que hablemos: sedimentos, filtrado de carbón o filtrado de membrana, incluida la ósmosis inversa y el ultrafiltrado. 
Entre los filtros más demandados de la marca encontramos:
  • Los filtros de cartucho Pentair. Estos filtros utilizan cartuchos reemplazables que atrapan partículas y sedimentos presentes en el agua, además son los más fáciles de instalar y mantener.
  • Por otro lado, encontramos los filtros de arena Pentair, los cuales son perfectos para atrapar partículas y sedimentos más grandes. Son eficaces para eliminar impurezas y mejorar la claridad del agua.
  • Los filtros de carbón activado Pentair se usan para absorber sustancias químicas y compuestos orgánicos presentes en el agua, mejorando así su sabor y eliminando olores no deseados.
  • Y por último, los filtros de ósmosis inversa Pentair utilizan una membrana semipermeable para eliminar eficazmente contaminantes, incluyendo sales, metales pesados, productos químicos y otros contaminantes presentes en el agua.
Estos son solo algunos ejemplos de los filtros que ofrece Pentair. La empresa también cuenta con una amplia variedad de sistemas y productos accesorios, como sistemas de descalcificación, desinfección UV y filtración especializada para aplicaciones específicas, como médicas.
Si estás buscando filtros Pentair específicos, te recomendamos visitar nuestro sitio web, ya que Setasa es distribuidor autorizado de la marca, además cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.