3M

Mostrando 1-24 de 37 artículo(s)

Los filtros de agua 3M están diseñados para eliminar impurezas, sedimentos, sabores y olores no deseados del agua potable, para así consumir agua más limpia y de mejor sabor.

La marca 3M ofrece un catálogo de filtros de agua muy variado cubriendo así diferentes necesidades del mercado: filtros que se instalan en el grifo, bajo el fregadero o que funcionan como sistema de filtración para todo el hogar o lugar de trabajo. Además, los filtros 3M son muy fáciles de instalar y mantener ya que los cartuchos son reemplazables, y se pueden, y deben cambiar, según las recomendaciones de la marca en cada caso.

3M es una de las marcas más reconocidas en el sector y saben lo importante que es ofrecer calidad sobre todo en productos que se usan para el consumo de agua, por ello utilizan una tecnología avanzada como por ejemplo la filtración por carbón activo, la filtración de sedimentos y la tecnología de ósmosis inversa. Gracias a su tecnología, los filtros 3M aseguran la eliminación de cloro, plomo, pesticidas, mercurio y herbicidas, con ello mejorando el sabor del agua y su calidad.

Si tienes dudas y no sabes qué filtro 3M es el adecuado, desde Setasa podemos darte asesoramiento e indicarte la mejor opción, no dudes en contactarnos.