El agua con alta salinidad puede proceder de diferentes fuentes (pozos salobres, pozos marinos, salmueras industriales, captación de agua de mar, acuicultura…) Es muy común utilizar agua con sal para numerosas aplicaciones, esto está muy bien, pero debemos filtrarla para conseguir un agua sin impurezas.

 Desde Setasa filtración, recomendamos los filtros de la marca AZUD, ya que son muy resistentes al filtrar agua con alto contenido en sal, ofreciendo 10 años de garantía en los filtros.

Las aplicaciones en las que puede integrarse el filtro AZUD HELIX AUTOMATIC FT SW, especialmente diseñado para soportar estas altas salinidades (desde 6000 hasta 55000 mg/L) son innumerables. Por tanto, su diseño robusto y con materiales altamente resistentes, lo hacen un excelente aliado para aplicaciones exigentes en salinidad a bajos caudales y bajos micrajes.

 

 

APLICACIONES DONDE PUEDE USARSE EL FILTRO AZUD HELIX AUTOMATIC FT SW 

 

1. Desalinización: Utilizado en pequeñas plantas de desalinización para tratar agua de mar y convertirla en agua potable o para producción de agua de proceso.

 

2. Agricultura: En sistemas de riego para la irrigación de cultivos en regiones con agua salina.

 

3. Acuicultura: En la cría de organismos marinos, como peces y camarones, en sistemas de recirculación de agua.

 

4. Industria alimentaria: Para el procesamiento de alimentos que requieren agua de alta calidad.

 

5. Industria química: En procesos de producción que involucran agua salina.

 

6. Industria minera: Para el tratamiento de agua en operaciones mineras en regiones con agua de alta salinidad.

 

Si deseas tener tu agua salada limpia de impurezas, puedes contactarnos sin ningún compromiso para que te recomendemos que modelo de filtro de agua es el óptimo para tu casa/negocio.

En Setasa, llevamos más de 40 años trabajando en el sector de la filtración, así que cualquier duda que tengas, o si no sabes qué filtro puede ser el adecuado en tu caso, nosotros podemos asesorarte, ¡no dudes en escribirnos a setasa@setasa.es o llamarnos al teléfono ☎️ 91 5737607!

SETASA FILTRACIÓN

www.setasa.es     setasa@setasa.es

☎️ 915737607

☎️ 678522131