OPTA POR UN BUEN SISTEMA DE FILTRACIÓN Y RECIRCULACIÓN

 

 

Sequía y Piscinas: opta por un buen sistema de filtración y recirculación

 

Actualmente, el 47% de la Unión Europea se encuentra en una "situación preocupante" y el 17% en "alerta" por la peor sequía que ha conocido el territorio en los últimos 500 años, según datos publicados por la Comisión Europea. Esto significa que el 64% del continente se encuentra en situación de advertencia o alerta.

En algunas zonas de España están implementando medidas de excepcionalidad por sequía, como reducir el abastecimiento de agua por habitante, no poder hacer el llenado completo de una piscina, no poder regar el jardín, lavar los vehículos solo en establecimientos especializados, y un largo etcétera.

El fantasma de la escasez ha atemorizado incluso a los países con abundancia hídrica, como el caso de Dinamarca, que ha reducido a la mitad el consumo de agua per cápita.

El aumento del coste del agua y la apuesta por la reutilización y otras medidas de eficiencia han contribuido a marcar la diferencia. Y ahí justamente es donde radica parte de la solución. Un cambio de mentalidad es imprescindible, tanto a la hora de consumir agua, como a la hora de escoger los equipos domésticos que la gestionan.

 

 

Olvidémonos de vaciar el agua de la piscina al final de cada verano

Optemos por un sistema de filtración y recirculación eficiente, que mantenga el agua en buen estado durante años, y con un coste energético óptimo. Y este último punto no es menor. Una bomba de piscina de velocidad variable puede llegar a ahorrar hasta un 80% en energía.

Las bombas de piscina de velocidad variable como las Noxplus o las Silenplus te darán tranquilidad: por ser fiables y duraderas; ultrarresistentes; ultrasilenciosas y te aportarán un enorme ahorro energético respecto una bomba de agua de velocidad fija.

Mantén el agua de tu piscina en movimiento y sana durante años gracias a soluciones de bombeo eficientes para proteger al máximo los recursos de nuestro planeta.VISITAR EN FILTROS PISCINA.

Disfruta de tu piscina. Sé sostenible.

Llevamos más de 40 años trabajando en el sector de la filtración, así que cualquier duda que tengas, o si no sabes qué filtro puede ser el adecuado en tu caso, nosotros podemos asesorarte, ¡no dudes en contactarnos!

 

SETASA FILTRACIÓN

www.setasa.es     setasa@setasa.es

☎️ 915737607

☎️ 678522131